barrosperez
RESIDENCIAL
RETAIL COORPORATIVO
VIVIENDA URBANA
PROYEC. / CONCURSOS
CONSTRUCCION
ARQ. INTERIOR
estudio
ubicación
contacto
Es un “espacio” que encierra todas las expresiones que forman parte de nuestras pasiones y que de una manera u otra nos mantienen encendidos, abiertos y aplicados al esfuerzo cotidiano. Aquí nos dedicaremos a compartir nuestras ideas. No hay preconceptos, ni lógica, no habrá reglas establecidas; simplemente porque nuestra realidad no las tiene.

Se trata entonces de pensar, reflexionar, aprender y si podemos al final, CREAR y por sobre todas las cosas creer. barrosperez, es una mirada sobre nuestras cosas, nuestra manera de mirar y de vivir, desde nuestro lugar en el mundo y en nuestro tiempo, estoy convencido que aquello que llamamos ARTE, es la manipulación de los elementos que componen la realidad nuestra, la que compartimos.

La obra de arte será universal siempre y cuando encierre ese hilo mágico que enhebra la subjetividad humana, porque solo cuando podemos conocer las causas e imaginar las consecuencias en todas sus formas, estamos frente a un hecho artístico. La arquitectura, el diseño, las artes plásticas, la literatura, la gastronomía, formarán parte de nuestro universo, de nuestra búsqueda; de ése “algo” como hecho indeterminado, grande o pequeño, actual o atemporal, no importa.

Lo que un objeto u obra nos trasmita al final será lo que justificará el camino recorrido. barrosperez, es un estilo de vida, una manera de transitar con espíritu libre, creativo y audaz. Pero con coherencia , esfuerzo y compromiso. Los esperamos, las puertas están abiertas para todos.



Copyright © barrosperez.com.ar. All Rights Reserved.
arq + arte